Así avanza la Feria de las 2 ruedas 2015

feria 2 ruedasCon un clima envidiable y una gran afluencia de personas transcurrieron los 2 primeros días de  la Feria de las 2 Ruedas. A partir de hoy y hasta mañana los más de 20.000 metros cuadrados, distribuidos en 5 pabellones que contienen muestra comercial, unidos a 6.000 mts2 de área para exhibiciones y demostraciones deportivas están abiertas al público en general.

feria 2 ruedasComo parte de las actividades celebradas en el marco de la feria, hubo una rueda de prensa y posterior firma de autógrafos del hoy por hoy principal piloto colombiano y único latinoamericano en participar en la máxima categoría del motociclismo de velocidad, el MotoGP. Desde luego hablamos de Yonny Hernández, piloto antioqueño que corre con el equipo Pramac a bordo de una Ducati. En la rueda de prensa atendió las diferentes inquietudes de los asistentes con la jovialidad propia de los moteros.

También los asistentes tuvieron oportunidad de probar algunos modelos de las marcas asistentes en los test drive, brindando un espacio para conocer y sentir en primera persona las sensaciones brindadas en esta experiencia de manejo. Marcas como AKT, Hero, SYM y Harley Davidson tienen a su disposición motos para vivir esta experiencia. Incluso alguno de estos modelos son lanzamientos de la feria.feria 2 ruedas

Los visitantes además podrán recorrer la muestra comercial y disfrutar de las diferentes actividades que tiene preparadas cada uno de los expositores. Hay de todo y para todos, desde luego las protagonistas son las motocicletas, pero podrán encontrar cascos, maletas, maleteros, soportes, luces, llantas, protecciones y toda la indumentaria respectiva, partes y accesorios.

Los asistentes podrán deleitarse con muestras de motos clásicas, igualmente hay prototipos y ejercicios de diseño para salir de lo convencional. Para los amantes de las scooters podrán encontrar cientos de accesorios interesantes para ellas, además de una muestra de tunning que hacen de estas máquinas unas auténticas obras de arte sobre 2 feria 2 ruedasruedas.

Los espectáculos de velocidad, free style, trial y stunt desde luego tienen cabida durante estos días en espacios debidamente acondicionados para su práctica, en donde los asistentes observaran todas las cualidades, virtudes y dificultades de cada una de estas modalidades implica para sus pilotos.

Las charlas, conversatorios y conferencias están a la orden del día, pues hay temas para todos: Técnicas de Manejo deportivo en velocidad y rally, Foro de la mujer motera, curso de conducción segura, entre otros.

En fin un evento que en lo que resta del fin de semana lo acogerá con los brazos abiertos, en donde estamos seguros que para los que estamos inmersos en la realidad de las 2ruedas solo encontraran motivos para divertirse, entretenerse, aprender y pasar un día excelente en compañía de nuestros amigos o incluso solos. El plan este fin de semana se llama Feria de las 2 ruedas.

2302 Visto 1 Visto hoy
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vea tambien...

Deja un comentario

www.moto2ruedas.com utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.