Así se vivieron los piques en Tocancipá

ktm vs hayabusaUna noche fría y despejada sirvió de marco para la realización del primer encuentro mensual de piques de motos en el Autódromo de Tocancipá, que se llevó a cabo la el 29 de Abril. En una jornada vibrante, donde las motocicletas y sus pilotos fueron los protagonistas sobre la recta principal del Autódromo, desafiando el reloj, prestos a reaccionar al cambio de luces del semáforo para exigir al máximo la adherencia de los neumáticos y recorrer en el menor tiempo posible esos 400 metros de asfalto.

harley vs harleyEl emocionante encuentro al que acudieron más de 150 motos de todas las marcas, tipologías y cilindradas, comenzó a partir de las 8:00 p.m., momento de apertura de la pista. Poco a poco fueron llegando los entusiastas en sus máquinas, mientras calentaban la fría noche con el rugir de los motores y el olor a caucho quemado de quienes buscaban la mejor adherencia haciendo derrapar los cauchos traseros para lograr mejor temperatura.

r15 vs pulsarLa jornada se celebró sin incidentes, en donde además observar los piques, se pudo ver el ambiente de compañerismo, amistad y solidaridad que caracteriza a los moteros. Dadas las diferencias entre las motos participantes, en donde se vieron cilindradas desde los 115, hasta enormes bloques que rondan los 1.600 c.c. La afición alentaba a sus “pupilos”, y se vieron tiempos increíbles, incluso sobre los 11 segundos.

Básicamente fue una noche de amigos en torno de las motos, las conversaciones de los asistentes rondaban sobre este tema, hombres, mujeres, jóvenes y otros que no tanto se reunieron para poder exigir sus máquinas y a sí mismos, y lo mejor, en un escenario acorde y seguro para esta práctica, en donde esperamos seguir contándoles historias sobre 2ruedas.

2463 Visto 2 Visto hoy
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vea tambien...

Deja un comentario

www.moto2ruedas.com utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.