Feria de las 2 ruedas 2015, cargada de novedades

Feria de las 2 ruedas - 2015Para todos los que vivimos conectados con el mundo de las 2ruedas y estamos pendientes de los lanzamientos, eventos y ferias del sector, las noticias están que arden pues ya comenzó la esperada Feria de las 2 Ruedas, evento que se celebra anualmente en la ciudad de Medellín, específicamente en el recinto ferial de Plaza Mayor.

En esta oportunidad el lanzamiento se realizó en el día de ayer con una emotiva rueda de prensa en donde se tocaron temas sobre la feria en sí, algunas estadísticas y cifras de interés en el sector, se habló igualmente de algunos medios internacionales que cubrirán el evento, entre otras cosas.

DSCN2622La feria que comenzó el 21 de Mayo y se extenderá hasta el 24 de Mayo, cuenta con la participación de más de 200 expositores vinculados al sector. Dentro del marco de este evento varias marcas están realizando lanzamientos de nuevos productos para el mercado nacional tanto de motos, como de accesorios y componentes.

Los 2 primeros días, es decir 21 y 22 de Mayo, está abierta a prensa y negocios pero a partir del 23 y hasta el 24 de Mayo abrirá sus puertas al público en general. El horario es de 10:00 a.m. hasta las 8:00 pm. La organización del evento tiene múltiples actividades para que se entretenga, ya que habrá eventos de mercadeo, deportivos, conferencias, empresariales, test drive de las marcas, eventos culturales y show room.

A modo de abrebocas unos datos:

  • Lanzamiento de nuevos modelos AKT, Hero, Harley Davidson y Ducati, entre otros.Feria de las 2 ruedas - 2015
  • Si su casco es AGV, acá le realizarán limpieza gratis en su stand.
  • Lanzamiento de nuevas líneas de lubricantes Motul.
  • Oportunidad de tener contacto con pilotos reconocidos en el stand del Hall de la Fama.
  • Muestras de trial, stunt, enduro y velocidad.

En fin moteros, cuando lean esta nota alisten su moto, maletas y actitud y vénganse para Medellín a disfrutar de la feria de las 2 ruedas, y si ya está en la ciudad pues mejor, ya que la feria está cargada de novedades.

2721 Visto 1 Visto hoy
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vea tambien...

1 Response

  1. alejandra vera dice:

    hola buen día, donde puedo encontrar información para la feria en el 2016

Deja un comentario

www.moto2ruedas.com utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.