Lorenzo, campeón MotoGP, Rossi un amargo segundo puesto

Jorge Lorenzo campeonEl pasado fin de semana se llevo a cabo la última cita de la categoría reina del motociclismo, el MotoGP, jornada que se celebró en el Autódromo de la comunidad Valenciana en España, y sirvió para coronar a Jorge Lorenzo campeón, en el podio de la carrera fue acompañado por los también españoles Marc Márquez y Dani Pedrosa, segundo y tercero respectivamente. En tanto que el puntero hasta esta última jornada Valentino Rossi, llegó de cuarto en este capítulo y tuvo que conformarse con el segundo puesto del campeonato.

MotoGp ValenciaEste episodio se libró con uno de los finales más emocionantes de los últimos tiempos, pues dos pilotos tenían opción de coronarse y venían de un gran premio bastante polémico por el comentado incidente Rossi-Márquez, el cual genero una sanción para el italiano gracias a la cual tuvo que largar de último en Valencia.

La jornada en Valencia tuvo como protagonistas a los 3 del podio mencionado, con un Lorenzo que domino la carrera de principio a fin, escoltado por Márquez y Pedrosa, quien, a pocos giros del final tuvo un lance sobre su compañero de equipo pero salió un poco largo en la curva y finalmente tuvo que conformarse con el tercer puesto.

De otro lado Valentino Rossi entregó lo mejor de sí, pues a pesar de comenzarValentino Rossi en Valencia en la cola, fue remontando a lo largo de la carrera hasta ubicarse cuarto, sin embargo no le alcanzo para llegar a pelear una de las 3 posiciones de privilegio en la carrera con lo cual sus aspiraciones de una nueva corona se vieron truncadas y tuvo que conformarse con el subcampeonato.

Así termina la acción de esta categoría en el 2015, cargada de emociones, algo de polémica y mucha adrenalina que de seguro veremos el próximo año con la nueva reglamentación.

*Fotos cortesía de MotoGPTM

1350 Visto 1 Visto hoy
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vea tambien...

Deja un comentario

www.moto2ruedas.com utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.