Nueva Honda CBR 250RR, rompiendo el segmento

CBR 2500RRDespués de la presentación del prototipo hace algunos meses, oficialmente se anuncia el nuevo modelo deportivo de 1/4 litro de la casa del ala dorada, la nueva Honda CBR 250RR, lanzada en Indonesia. Una moto que todos los amantes de las 2ruedas damos la bienvenida, pues todo indica que será quien se encargará de poner aún mas picante la gama de las pequeñas deportivas entre 200 y 350 c.c. (aunque incluimos la KTM RC 390).

Honda CBR250RR_6Pues bien, aunque no sabemos nada sobre su opción de comercialización en el país, esta atrevida moto viene equipada con un motor totalmente nuevo 4 tiempos, dos cilindros en paralelo y 8 válvulas, de inyección, trae novedades como acelerador “ride by wire” con sensor de posición del acelerador. Una silueta completamente agresiva y a nuestro juicio muy bien lograda y llamativa, de seguro será el centro de atracción de muchas miradas. El asiento ubicado a 790 mm del suelo la hace accesible a pilotos de baja estatura y su capacidad de combustible de 14.5 litros asegura diversión por varios kilómetros.

La silueta esta coronada por dos lineas de luces LED de posición diurnas, acorde con las nuevas tendencias que resaltan esa mirada agresiva, en tanto que el conjunto de luces principal esta ubicado debajo de estas. Añadiendo deportividad al conjunto una muy bien lograda salida con escape doble se asoma a un costado de la moto dándole vigor y robustez al conjunto, que es rematado por un colin en punta de muy buen gusto con luces LED para elHonda CBR250RR_tablero stop.

Esta CBR 250RR viene acompañada de discos de freno en ambas ruedas asistidos por sistema ABS, adelante posee horquilla invertida y atrás sistema pro-link con 5 ajustes de precarga. En fin, es una excelente máquina cargada de deportividad, como corresponde a toda RR de Honda.

Honda CBR250RR_1Y como una imagen vale más que mil palabras, los dejamos deleitarse con las que acompañan el artículo, pues para nosotros amantes y “afiebrados” de los fierros de 2ruedas, de seguro su figura, prestaciones y estampa no pasaran desapercibidos.

2176 Visto 1 Visto hoy
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vea tambien...

Deja un comentario

www.moto2ruedas.com utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.