Road King Special: La nueva apuesta de Harley-Davidson en Colombia

Road King Special

Una de las marcas de mayor tradición para los amantes de las 2ruedas nos presenta la nueva Road King Special, una máquina destinada a ser el rey del camino.

 

Para ello Harley-Davidson, con sus 114 años de experiencia trae esta motocicleta, clásica Touring de la marca. Una estética don total identidad de marca, sus genes datan de 1949, cuando se presentó la primera de su linaje. Esta nueva Road King Special destaca por múltiples actualizaciones de diseño como el nuevo manillar estilo mini-ape de 9 pulgadas de altura y de 1.25 pulgadas de ancho que da mayor comodidad, seguridad y maniobrabilidad, dato que agradecerán los grande viajeros.

 

El motor Milwaukee-Eight® 107 cuenta con 10% más de torque que su antecesor, lo que le dá más potencia a la máquina y un mayor rendimiento. Gracias al mejor desempeño del motor, los usuarios podrán gozar de una aceleración 11% más rápida.

 

Este motor de 1750cc viene acompañado de un gran conjunto en la parte ciclo con una rueda delantera de 19 pulgadas, mientras que atrás reposa en rines de 16 pulgadas. La suspensión nos presenta amortiguadores traseros un completo rediseño con un ajuste de precarga del muelle hidráulico (en lugar del de aire) y las nuevas horquillas internas mejoran el control de lubricación.

 

En palabras de Brad Richards, Vicepresidente de diseño y estilo de la marca: “La serie FL siempre ha reflejado la pureza de la experiencia de rodar una Harley-Davidson. Tras intercambiar las superficies cromadas por negras y bajar el perfil de la motocicleta, hemos trasladado la Road King hacia un nuevo lugar que es bastante común en la particular escena bagger. Construida para rodar duro, la Road King Special también se hace presente de manera intimidante, tal y como la diseñamos”.

FICHA TÉCNICA

 

Dimensiones: Longitud (mm) 2.490
Dimensiones: Altura Asiento (mm) 695
Capacidad de combustible en Litros 22.7
Peso en vacío (Kg) 355
Peso operativo 372
Motor Milwakee-Eight® 107
Consumo de combustible 5.71/100km
Transmisión de velocidades 6 velocidades
Opciones de color Vivid Black, Charcoal Denim, Hot Rod Red Flake Hard Candy CustomTM, Olive Gold.

 

334 Visto 1 Visto hoy
Facebooktwittergoogle_pluslinkedinFacebooktwittergoogle_pluslinkedin

Vea tambien...

Deja un comentario

www.moto2ruedas.com utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.